Arturo Vidal desde Barcelona siguió, con total seguridad, el partido que significó la remontada de “su” Juventus frente al Atlético de Madrid. No es casualidad que su posteo, casi tradicional, antes del partido de mañana por la Champions League ante el Olympique de Lyon, haya llegado solo después del duelo.
“A por todo mañana equipo”, escribió en un modo bien español, a la espera de poder revertir el empate de la ida en Francia. Aunque se especula que el chileno no estará en el once inicial, igual hay buenas opciones de que juegue y los suyos puedan pelear por el cupo a los cuartos de final de la Copa de Europa.
¿Se imaginan un duelo contra la Juventus? Vidal enfrentó en una sola ocasión a un ex equipo. A saber: en Alemania estuvo cuando el Bayern Múnich chocó con el Bayer Leverkusen: 4 triunfos y 2 empates sumó el chileno, quien asistió dos goles en los duelos contra su primer cuadro en Europa. Es decir, un duelo contra la Juventus, o contra los bávaros en condición de ex jugador, serían inéditos e interesantes.