Arturo Vidal sorprendió a todos con su visita al entrenamiento del primer equipo de Rodelindo Román. El volante se puso las zapatillas y no perdió tiempo para entrenar unos minutos con su club.

La invitación la hizo Rodolfo Madrid y el astro del Barcelona confirmó este lunes su presencia en la comuna de San Joaquín

Después del entrenamiento, Arturo se dio el tiempo para comer un asadito con todo el plantel y la gente que llegó hasta la cancha ubicada en el barrio donde nació el ídolo nacional.

En conversación con el diario La Cuarta, uno de sus amigos, Michael Jiménez, confesó que Arturo Vidal le pidió la ducha porque los camarines estaban repletos en la sede del club.

“Como vio que el camarín estaba un poco lleno me pidió la ducha y luego conversó con mis papás. Así es el Arturo, una persona simple y humilde. No pide nada especial, él anda con sus cosas y si tenía que secarse con un paño de cocina lo hace, porque no tiene problemas con nada. ¿Shampoo? Con lo que se lave el mohicano le va quedar parado", expresó el amigo.