Este fin de semana se disputará la fecha 27 de la liga española, en la que FC Barcelona recibe en el Camp Nou a Real Sociedad con el objetivo de hacer olvidar rápidamente el traspié de la jornada anterior e intentar recuperar el liderato.
Según publica Sport España, el técnico catalán tiene pensado cambiar el sistema de juego, pues quiere dejar atrás el 1-4-4-2 y pasar a 1-4-3-3, esquema que tendría como gran sacrificado a Arturo Vidal.
“El gran sacrificado sería Vidal, el cuarto centrocampista encargado de descolgarse en la punta de ataque. Al tratarse de un partido en el Camp Nou, Quique Setién probablemente será más ofensivo y colocará a un nuevo delantero para formar el tridente con Antoine Griezmann y Leo Messi”, señala el citado medio.
En ese sentido, el reemplazante del volante chileno sería Ansu Fati o Martin Braithwaite. “El canterano ha jugado en siete de los nueve partidos del técnico cántabro en el banquillo. Ha sido titular en cinco ocasiones, en otras dos ha salido desde el banquillo y en dos encuentros se quedó sin participar”, publican.
De esta manera, el probable oncena del Barcelona parte con: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Nelson Semedo; Sergio Busquets, Arthur, Frenkie de Jong; Griezman, Messi y Fati o Braithwaite.
El partido entre Barcelona y Real Sociedad está programado para este sábado a las 14:30 horas.