logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Arturo Vidal no durmió: hinchas del Olympique Lyon detonan fuegos artificiales en el hotel del Barcelona

En la previa del duelo por los octavos de final de la Champions League, un grupo de forofos del club francés perturbó el descanso culé con petardos, a metros de la concentración azulgrana durante la madrugada.

Fox Sports informó de los "petardos y cohetes" al Barça.
© Agencia UNOFox Sports informó de los "petardos y cohetes" al Barça.

El Barcelona visita al Olympique de Lyon por la ida de los octavos de final de la Champions League este martes a las 17:00 horas con Arturo Vidal consignado dentro del probable once titular de los azulgranas.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Y el mediocampista chileno, al igual que el resto de sus compañeros, seguramente tendrán un poco de sueño, pues los hinchas franceses no los dejaron dormir con tranquilidad.

Tal como detallaron los medios en el Viejo Continente, forofos del Olympique de Lyon se dejaron caer en los alrededores del hotel de concentración del Barça en Francia y detonaron petardos y fuegos artificiales durante la madrugada de hoy.

Parte del “folklore” del fútbol para meter ruido y perturbar el descanso del rival. Malas costumbres que se adjudicaban al fútbol sudamericano, pero que actualmente también forman parte del balompié europeo.

Al Rey Arturo le tocaron la oreja, literalmente.

Tweet placeholder
Lee también
¿Real Madrid o Barcelona? Rodri elige a su próximo equipo
Internacional

¿Real Madrid o Barcelona? Rodri elige a su próximo equipo

Real Madrid y Barcelona se pelean a la figura del Mundial
Mercado de fichajes 2026

Real Madrid y Barcelona se pelean a la figura del Mundial

Giro a su carrera: Lewandowski tiene nuevo club tras dejar Barcelona
Internacional

Giro a su carrera: Lewandowski tiene nuevo club tras dejar Barcelona

Tiene 19 años y es pilar de la finalista España: "Había run run, pero callamos..."
Mundial 2026

Tiene 19 años y es pilar de la finalista España: "Había run run, pero callamos..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo