arrow_downward
Fox Sports informó de los
Vidal Champions League

Arturo Vidal no durmió: hinchas del Olympique Lyon detonan fuegos artificiales en el hotel del Barcelona

En la previa del duelo por los octavos de final de la Champions League, un grupo de forofos del club francés perturbó el descanso culé con petardos, a metros de la concentración azulgrana durante la madrugada.

escrito por
Diego Jeria

Fox Sports informó de los

Fox Sports informó de los "petardos y cohetes" al Barça. (Foto: Agencia UNO)

El Barcelona visita al Olympique de Lyon por la ida de los octavos de final de la Champions League este martes a las 17:00 horas con Arturo Vidal consignado dentro del probable once titular de los azulgranas.

Y el mediocampista chileno, al igual que el resto de sus compañeros, seguramente tendrán un poco de sueño, pues los hinchas franceses no los dejaron dormir con tranquilidad.

Tal como detallaron los medios en el Viejo Continente, forofos del Olympique de Lyon se dejaron caer en los alrededores del hotel de concentración del Barça en Francia y detonaron petardos y fuegos artificiales durante la madrugada de hoy.

Parte del “folklore” del fútbol para meter ruido y perturbar el descanso del rival. Malas costumbres que se adjudicaban al fútbol sudamericano, pero que actualmente también forman parte del balompié europeo.

Al Rey Arturo le tocaron la oreja, literalmente.

Temas

Comentarios


Lee También