Uno de los aspectos más destacados de Arturo Vidal es su cercanía con el gol. El King suma 139 goles en su carrera en clubes y la selección chilena, un registro que, sin embargo, no ha podido engrosar con la camiseta del Inter de Milán.

Pero lo que más tiene el mediocampista chileno es confianza en sí mismo, y en la antesala de una semana de partidos de gran relevancia, contra la Fiorentina por Copa Italia este miércoles y el domingo ante la Juventus por la liga italiana, lanzó una potente apuesta.

En su cuenta oficial de Instagram, Vidal posteó un set de imágenes del partido que el cuadro lombardo empató con la Roma. "Mal resultado por la forma en que se jugó. Pero debemos seguir peleando y trabajando, todavía queda mucho", sentenció el Rey Arturo.

Ahí vino la respuesta de un fanático. "Mejor que la otra vez, has corrido y machacado kilómetros, pero el gol...", replicó. Y Vidal le contestó con autoridad. "Voy a hacer uno y después meteré diez", con repetidos emojis de bíceps.

El comentario sumó más de 1.600 me gusta y habla claramente del espíritu del futbolista nacional, más allá de las críticas que han surgido por su regreso al fútbol italiano, donde anteriormente había brillado con la camiseta de la Juventus.

Tanto Vidal como Alexis Sánchez están considerados por el técnico Antonio Conte para el encuentro de este miércoles por Copa Italia ante la Fiorentina, programado para las 11:00 horas en el estadio Artemio Franchi.