arrow_downward
Vidal fue expulsado en la Champions League
Vidal Italia

El potente mensaje de Arturo Vidal tras su día de furia en la Champions: "A veces hay que pasar por lo peor"

El volante chileno de Inter de Milán publicó palabras motivadoras en su cuenta de Twitter, días después de su polémica actuación ante Real Madrid.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Vidal fue expulsado en la Champions League

Vidal fue expulsado en la Champions League (Foto: Getty)

Arturo Vidal está en el ojo del huracán en Italia, debido a que se pasó de revoluciones en la Champions League, donde fue expulsado en la derrota de Inter de Milán ante Real Madrid.

El King condicionó a su equipo debido a su reacción, ya que tras pedir un penal en contra, que no fue cobrado, reclamó demás y fue expulsado, dejando a los lombardos con un hombre menos, en el partido que terminó siendo derrota para los italianos, que quedaron al borde de la eliminación.

Este comportamiento le trajo cola Rey, debido a que es criticado por su comportamiento, ya que en el propio club de Milán no están contentos con su accionar ante los merengues.

Vidal ha guardado silencio tras el partido, y una vez más ocupó las redes sociales para dar a conocer su sentir, y esta vez lo hizo con un mensaje alentador, lleno de optimismo, señalando que el mal momento ya va a pasar.

Vidal
Arturo Vidal vive un duro momento - Getty

"Se paciente, a veces hay que pasar por lo peor, para conseguir lo mejor!!! Forza @inter", publicó volante en su cuenta de Twitter.

Arturo Vidal espera dar vuelta la página este sábado, en la visita de Inter ante Sassuolo por la Serie A italiana.

Temas

Comentarios


Lee También