Una feliz Navidad pasará Arturo Vidal en compañía de sus hijos, tal como lo hizo en la jornada del viernes cuando pasó una jornada de triunfos en el Club Hípico de Santiago, con su “Reina Jake”.
Fue en la carrera 16, en el Premio Infanta Elena, que su caballo perteneciente al Stud Alvidal, se quedó con la victoria por una amplia diferencia contra sus rivales, con un tiempo de 00.59.36 en 1.000 metros, con el jinete Rodolfo Fuenzalida, en algo que fue celebrado por el King en sus redes sociales.
Una jornada emotiva, porque el jugador del Flamengo estuvo acompañado por sus hijos varones, Alonso y Emiliano, quienes disfrutaron de la tarde de carreras, con la gran pasión que tiene su padre.
Vidal junto a sus hijos Alonso y Emiliano.
“Feliz con mis amoresdisfrutando, además con un excelente triunfo de mi Reina Jake. Gracias a mi Dios por tantas bendiciones”, comentó el propio Vidal en sus redes sociales, con la foto como ganador de la carrera.
Eso no es todo, porque en el gran grupo de amigos que lo acompañaron también estuvo presente el ex jugador de Universidad Católica, Fabián Orellana, quien también se puso para la fotografía de la victoria.
Vidal pasará las fiestas con su familia antes de comenzar el regreso a Brasil, para preparar la nueva temporada defendiendo la camiseta de Flamengo.
COMENTARIOS