Arturo Vidal, además de ser un futbolista excepcional que lo ha ganado prácticamente todo, es un “personaje” que no deja indiferente a nadie. Polémico, ganador, canchero, imponiendo su look y sus tatuajes, el King ha llevado al jugador más allá de la cancha, pero también es un hombre con una historia de vida tremenda donde, derechamente, le ganó a la pobreza a base de esfuerzo, talento y al apoyo de un pilar fundamental: Jacqueline Pardo, la Reina Jake, su madre. 

No es misterio la admiración que profesa Vidal por ella, pero pocas veces se quiebra en público. Fue lo que le pasó en entrevista con TNT Sports, donde le mostraron un mensaje de la mamá al siempre duro King Arturo y éste llegó hasta las lágrimas. 

“Mi mamá… Está bueno el video. Es la mejor, la guerrera. Todo lo que hizo para que yo esté acá es todo mérito de ella. Ella nos tuvo siempre unidos, nos dio valores, nos enseñó a luchar, estaría todo el día hablando. Se lo agradezco todos los días. Increíble mi madre”, comentó el Rey mientras se secaba los ojos. 

Asimismo, contó cuando todo dio un giro en 180 grados en su vida. “Creo que a los 12 años, no sé qué día pero lluvioso. Mi madre llegó hecha pebre de trabajar. La miré y le dije ‘de acá en adelante las cosas van a cambiar’. Creo que ese día cambió todo”, relató. 

¿Qué le dijo Jacqueline Pardo a Arturo Vidal que lo emocionó tanto? TNT Sports jugó al misterio, por ahora, y presentará completa la entrevista al King este lunes.