arrow_downward
Arturo Vidal sale en busca de las semifinales y su sueño de Champions.
Vidal Champions League

Arturo Vidal asoma como titular en el Barcelona contra Bayern Múnich, por el paso a semifinales de Champions

Los azulgranas y bávaros disputan el último boleto a las semifinales de la Champions League y Quique Setién prepara un once con el Rey Arturo en el mediocampo.

escrito por
Diego Jeria

Arturo Vidal sale en busca de las semifinales y su sueño de Champions.

Arturo Vidal sale en busca de las semifinales y su sueño de Champions. (Foto: Getty Images)

Barcelona enfrenta al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League 2019-20, duelo que ha tenido una previa caliente entre el actual equipo de Arturo Vidal y el ex del King.

Voces desde el interior y cercanas al Bayern dan como favorito a los bávaros por su propia regularidad y las dudas mostradas por el Barcelona desde el regreso del fútbol.

Las cartas ya están echadas y todo apunta a que Arturo Vidal será titular en el once de Quique Setién para formar un 4-4-2 con los regresos del King y Sergio Busquets, ausentes por sanción frente al Napoli.

De hecho, el Rey Arturo fue el jugador designado por el Barcelona para afrontar los micrófonos en la rueda de prensa protocolar de la previa al partido por Champions.

Vidal en la última práctica del Barcelona.

Barcelona formará probablemente con Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerar Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Arturo Vidal y Frenkie De Jong; Lionel Messi y Luis Suárez.

El ganador del duelo entre Barcelona y Bayern Múnich enfrentará en semifinales al Manchester City u Olympique de Lyon. Por el otro lado del cuadro ya esperan su duelo el Leipzig y PSG.

El Barcelona y Bayern Múnich se enfrentan este jueves desde las 15:00 horas de Chile continental en el Estadio da Luz de Lisboa.

 

Barcelona vs Bayern Múnich

Chile: 14/08 15:00 horas

Argentina: 14/08 16:00 horas

Colombia: 14/08 14:00 horas

Perú: 14/08 14:00 horas

México: 14/08 14:00 horas

Estados Unidos: 14/08 12:00 horas PT / 14/08 15:00 horas ET

Temas

Comentarios


Lee También

;