Arturo Vidal tiene un partido de vital importancia junto al Barcelona en la Champions League. Este viernes, a partir de las 15:00 hrs, Barcelona enfrenta al Bayern Múnich en la ronda final que se juega en Lisboa, Portugal. 

Un partido que el OSO de Coolbet pone todas sus fichas por Arturo Vidal, en el formato especial que se disputa en la capital portuguesa, y del que en conferencia de prensa declaró estar cómodo. 

Arturo Vidal quiere conquistar la Champions League, y en Barcelona el camino se dirige a ese objetivo. Al frente tendrá a viejos conocidos: Bayern Múnich, con los que compartió por tres temporadas sin poder ganar la orejona. 

Vidal habló en conferencia de prensa este jueves en Lisboa al igual que el DT del Barcelona, Quique Setién. A los medios, Arturo Vidal mencionó sentirse cómodo con el formato de partido único para resolver la Champions League 2019/20, y aprovechó la ocasión para tocar la oreja a su exclub.

"Mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo", Arturo Vidal en conferencia de prensa previo al duelo de la Champions League en Lisboa. 

Pero al frente, sus excompañeros del Bayern Múnich llegan más favoritos que nunca al duelo contra Barcelona, con un Robert Lewandowski intratable que se ha transformado en la principal arma de los bávaros para conquistar la Champions League. Un encuentro también especial para Lewandowski, donde con Arturo Vidal compartieron durante tres años. 

 

 

Un partido entre Barcelona y Bayern Múnich donde todo se puede definir en los 90 minutos, o bien en 120, en el caso de terminar con igualdad de goles. Incluso, como última instancia estarán los penales para definir al que pase a la semifinal, y espere el rival que saldrá del encuentro de Manchester City vs Lyon, que se jugará este sábado 15 de agosto.

Partido que el OSO de Coolbet está preparado no solo con sus tradicionales cuotas para que te la juegues por el ganador. También, le pone fichas a Arturo Vidal. Por ejemplo, si crees que Vidal anotará este viernes en Lisboa, paga 5.05 veces lo que juegues, y si piensas lo contrario, paga 1.13 veces lo que apuestes.

También, si piensas que Arturo Vidal hará una asistencia, y también anotará un gol, paga 26.00 veces lo que juegues, de la mano del OSO

Si le quieres dar más emoción al encuentro, Coolbet posiciona al Barcelona vs Bayern Múnich como el PARTIDO DEL DÍA. Es muy simple: Si el partido termina 0-0 se considera "partido aburrido", por lo que se te devolverá la apuesta en hasta $15.000.

El favorito para el OSO es el Bayern Múnich, que paga 2.03 veces lo que juegues, pero si le pones fichas al Barcelona, paga 3.42 veces lo que apuestes. El empate en los 90 minutos paga 4.08 veces

En la Champions League puedes jugar junto a Coolbet y aprovechar su gran promoción. Recibe una Apuesta Gratis en VIVO de $7.500, ingresando el código de bonificación ELCL2, y sigue las instrucciones, para que aproveches hasta el 15 de agosto a las 19:59 hrs.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.