Este jueves se llevaron a cabo las tradicionales conferencias de prensa antes de los partidos de Champions League, el turno del Barcelona le correspondió a Arturo Vidal y al técnico Quique Setién.

A diferencia del sólido y potente mensaje enviado por el chileno, el entrenador prefirió elaborar un discurso menos arriesgado respetando mucho a su rival, el Bayern Munich.

"Sabemos el potencial del rival, no lo vamos a minimizar. Sabemos sus números y la capacidad que tiene para hacer lo que hace. Es un equipo extraordinario, pero nosotros también .Será un partido igualado, habrá alternativas y como dice Arturo, nosotros también tenemos muchas cosas que decir", aseguró.

Tal como a Vidal, se le consultó al entrenador del Barcelona por la odiosa comparación entre Lewandoswski y Lionel Messi.

"Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo. Eso está claro. Ahora está en un grandísimo momento. Lleva 13 goles en la Champions League y está muy bien asistido por sus compañeros, pero a Leo ya le hemos visto el otro día contra el Nápoles. Es bueno que podamos disfrutar de estos jugadores", afirmó Setién.

Eso sí, el DT del Barça reflexionó sobre el aporte de la Pulga, estableciendo que solo no va a ganar este importante encuentro.

"Puede ayudar a ganar el partido, pero siempre he creído en la fortaleza del equipo. Es capaz de fabricarse él mismo los goles, pero sin la fortaleza del equipo sería menos", cerró.