El Internazionale Milano perdió 2-0 contra Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por la sexta y última fecha del Grupo D de la Champions League 2021-22. Los merengues se quedan con el primer lugar de la tabla camino a octavos de final y los nerazzurri clasifican segundos.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron desde el banco en el Inter cuando el reloj marcaba los 60 minutos. Y el partido del King fue especial frente a un conocido rival.

El Rey Arturo arrastra diferencias con los hinchas merengues y el Real Madrid desde su paso por el Bayern Múnich, rivalidad que se acrecentó con la llegada del chileno al Barcelona.

En casa del Madrid, fue inevitable que los pitidos y pifias para el mediocampista chileno se dejaran caer inmediatamente desde las tribunas del Santiago Bernabéu.

Vidal le dedica palabras a los hinchas del Real Madrid y sus pifias en el Bernabeú.

Vidal le dedica palabras a los hinchas del Real Madrid y sus pifias en el Bernabeú.

Tras el duelo, Vidal contestó en redes sociales con su acostumbrada frontalidad convirtiendo las pifias en una nueva respuesta desafiante para la parcialidad merengue.

“Me encanta jugar con la hinchada en contra, siempre me demuestran que mis colores los defiendo con honor y coraje”, fue el breve y tajante mensaje de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.