Arturo Vidal no quedó para nada contento luego de la última jornada de carreras en el Hipódromo. El King publicó un potente reclamo en redes sociales, luego de un insólito resultado ocurrido en el cierre de la jornada y que afectó a uno de sus caballos.

En la carrera 19 corrió The Alien, uno de los equinos del volante chileno. Y en una definición emocionante, logró quedarse con el primer lugar dentro de la pista, pero no fuera de ella, luego que se diera como vencedor a uno de sus rivales.

Luego de ir durante varios segundos por detrás, Kid Mambito logró una tremenda arremetida en los metros finales para ir a pelear por la carrera. A medida que se entrabban a tierra derecha, la pelea entre ambos caballos comenzó a ser cada vez más ajustada.

Al pasar por la meta las imágenes daban como claro ganador a The Alien, pero sorpresivamente se dio como vencedor a quien llegó en segundo lugar. Esto no le gustó para nada a Arturo Vidal, que aprovechó de disparar con fuerza.

El King no estuvo presente en el triunfo del Flamengo sobre el Atlético Mineiro por la cuenta mínima, luego del fallecimiento de su padre. Siendo testigo de lo ocurrido a la distancia, utilizó su cuenta de Instagram para pedir justicia.

Con una fotografía del momento en que The Alien se queda con el primer puesto y con Kid Mambito detrás, el mediocampista arremetió contra la organización. "Así es que le roban a la gente, la que cree en nuestros caballos", lanzó.

 

Pero la molestia del King no se detuvo ahí. En la misma imagen, dejó claro que no le gustó para nada lo ocurrido y le pegó al Hipódromo. "Qué hue... más ladrones", sentenció.

Arturo Vidal deja en evidencia una tremenda polémica en la hípica chilena, en una semana más que complicada en lo personal. El volante de seguro quedará a la espera de explicaciones por una decisión que perjudica a uno de sus caballos.

Revisa el mensaje de Arturo Vidal contra el Hipódromo

La rabia de Arturo Vidal tras polémica derrota de uno de sus caballos.

La rabia de Arturo Vidal tras polémica derrota de uno de sus caballos.

El resultado oficial de la carrera publicado por el Hipódromo.

El resultado oficial de la carrera publicado por el Hipódromo.