arrow_downward
Arturo Vidal tajante:

Últimas noticias

Vidal ESPAÑA

Arturo Vidal: "Estoy feliz en Barcelona. No estoy para estar cambiando de equipo cada vez que se abra el mercado"

El jugador le concedió una extensa entrevista a un medio hispano donde habló de su presente en el cuadro culé.

escrito por
Cristopher Antúnez

Arturo Vidal tajante:

Arturo Vidal tajante: "No estoy para estar cambiando de equipo"

Mientras se encuentra en Alicante junto al resto de sus compañeros de la selección chilena, Arturo Vidal aprovechó el tiempo libre para concederle una entrevista al medio español Sport.

Consultado por su presente en el Barcelona, el King asegura que "estoy feliz. Vine acá a triunfar, a ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y ganar títulos. Vine a ser lo que me gusta ser, importante, como lo he hecho en toda mi carrera. No estoy para estar cambiando de equipo cada vez que se abra el mercado".

El volante agrega que "si el entrenador o el equipo me dicen que tengo que salir, encantado. Yo no tengo problema, pero creo que todavía tengo mucho por dar acá y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué. Todavía tengo que levantar la Champions".

Vidal vuelve a reiterar que ganar la Liga de Campeones de Europa es un objetivo primordial tanto en forma grupal, como personal. "Yo lo quiero todo. Y más en el Barcelona que es un equipo que necesita lograr la Champions, ganar la Copa y la Liga de nuevo. Sé que va a ser difícil pero tenemos a los jugadores para conseguirlo y a una plantilla con mucha hambre de ganarlo todo", afirmó.

Para cerrar, el volante chileno se refirió al mal comienzo de temporada donde tuvo poquísimos minutos. "No sé, no sé lo qué pasó. Eso solo lo sabe el entrenador; él es quien toma las decisiones", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;