arrow_downward
Arturo Vidal y Arthur,

MÁS VISTAS

Vidal Barcelona

Arthur Melo avanza en su recuperación y Arturo Vidal tiene otra “amenaza” para el derbi contra Real Madrid

El mediocampista brasilero cuenta los días para dejar atrás su lesión. Ya entrena en campo y los pronósticos más optimistas consideran que podrá ser alternativa en el derbi del fin de semana subsiguiente por la Liga, lo que se suma a la rotación de Valverde.

escrito por
Diego Jeria

Arturo Vidal y Arthur,

Arturo Vidal y Arthur, "amigos y rivales". (Foto: Getty Images)

Barcelona igualó sin goles ante Olympique de Lyon por la ida de los octavos de final de la Champions League y llamó mucho la atención la suplencia de Arturo Vidal, quien aparecía entre los probables titulares.

Ernesto Valverde apostó por Sergi Roberto en el mediocampo y durante el partido utilizó dos de los tres cambios permitidos. El segundo fue Vidal por Sergi Roberto en los 80’.

En 10 minutos y fracción, el Rey Arturo poco pudo hacer. Diario Sport calificó al chileno con nota 5 y el calificativo de “fresco”. “Dio energía para que el equipo acabara el partido jugando en campo contrario”, fue el análisis.

Y es que en medio de las rotaciones de Valverde, no ha sido fácil para Vidal ganarse el puesto de titular en el mediocampo, donde corren casi como fijos Sergio Busquets e Ivan Rakitic. El chileno generalmente pelea el tercer cupo con Arthur.

Barcelona visitará este Sábado al Sevilla por la Liga, el miércoles hará lo propio ante Real Madrid por la Copa del Rey y el sábado subsiguiente volverá a verse las caras contra los merengues, esta vez por la Liga.

Seguramente el Rey Arturo será titular en alguno de estos duelos, pero no será tan fácil, pues Arthur está en la recta final de su recuperación y podría estar disponible para el DT y pelearle el puesto al chileno en el próximo derbi liguero.

“Tanto Arthur como Cillessen hicieron trabajo específico de campo. El central brasileño está trabajando a fondo para intentar recortar, si es posible, los plazos de recuperación de su percance físico. En el horizonte no hay que soslayar el clásico de Liga que Madrid y Barça disputarán el 3 de marzo en el Santiago Bernabéu. ¿Llegará a tiempo Arthur a esta cita? Es la pregunta del millón”, sostuvo Sport.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;