El triunfo de Inter sobre la Juventus en el Derbi de Italia no dejó tranquilo a Andrea Pirlo. Pero el entrenador de la Vecchia Signora tiene clase para regalar, y pese al tropiezo no dudó en enviarle buena onda a Arturo Vidal, goleador del cuadro lombardo.

Pirlo y El King fueron compañeros en la Juve durante tres temporadas, lo ganaron todo en Italia y alcanzaron la final de la Champions League. Pero sobre todo, forjaron una linda amistad que se reflejó en las palabras de Campanellino.

"Arturo ha hecho un gran partido. De hecho, lo esperábamos porque lo conocemos muy bien, sabemos lo que puede dar en la cancha. También logró marcaro un bellísimo gol. Lo felicitamos", sentenció con una leve sonrisa en la rueda de prensa.

Pirlo incluso salió a explicar el polémico beso que Vidal le dio al escudo de la Juventus en la camiseta de Giorgio Chiellini, otro de los ex compañeros que saludó el mediocampista chileno en una jornada consagratoria.

"Jugó en la Juve durante muchos años y entiendo su gratitud", explicó el entrenador del que se reveló un interés en Vidal mientras era parte del Barcelona, pero que en definitiva terminó concretando el Inter para regresar al alero de Antonio Conte.

Arturo Vidal recuperó el protagonismo a punta de buenas acciones en el Inter. Primero, a media semana cuando marcó de penal por la Copa Italia ante Fiorentina; y ayer con el 1-0 de la victoria interista sobre la Juve, que no se daba desde 2016 en Serie A.