arrow_downward
Ámbar Vidal tiene una sociedad de hotelería con su hermano
Vidal Internacional

Ámbar Vidal aparece entre las hermanas de futbolistas más lindas según ranking de The Sun

En la lista también están las hermanas de Neymar, Oscar y Ospina, entre otras. Varias de ellas tienen miles de seguidores en sus redes sociales y se han hecho su propio camino en el mundo.

escrito por
Deivid Fernández

Ámbar Vidal tiene una sociedad de hotelería con su hermano

Ámbar Vidal tiene una sociedad de hotelería con su hermano (Foto: Instagram)

Estas chicas se rehusan a estar a la sombra de sus hermanos futbolistas. Son familiares de personalidades famosas y exitosas, pero se han hecho su propio camino en el mundo.  Algunas son deportistas y otras bloggeras de moda, varias de ellas comparten su vida a través de las redes sociales y tienen miles de seguidores. Ese es el caso de Ámbar Vidal, hermana de Arturo, quien fue añadida al ranking de The Sun, que destaca a las hermanas de futbolistas más lindas.

La primera de la lista que elabora el diario inglés es Rafaella Beckran, de 24 años, quien es la hermana menor de Neymar. El par es tan cercano, que el futbolista del PSG incluso se tatuó la cara de Rafaella en su brazo. Tiene más de 5.5 millones de seguidores en Instagram.

Rafaella Beckran es la hermana de Neymar (Foto: Instagram)

Marta Abril, de 35 años, es la hermana de Álvaro Morata. Es profesora de yoga y tiene su propio blog llamado Comoonity. Tiene más de 100 mil seguidores en Insagram, donde entrega tips de vida sana.

Marta Abril es la hermana de Álvaro Morata (Foto: Instagram)

Daniela Ospina es la hermana de David, ex compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal. Tiene 28 años y es volebolista profesional. Estaba casada con su compatriota James Rodríguez, pero se separaron en 2017.

Daniela Ospina es la hermana de David (Foto: Instagram)

Gabrieli Emboaba es la hermana del ex jugador del Chelsea, Oscar. Es periodista, bloggera y tiene su propia tienda de ropa.

Gabrieli Emboaba es hermana del brasileño Oscar (Foto: Instagram)

Ana Silvia es la hermana de Chicharito Hernández. Ella prefiere dejar su vida en privado, pero ocasionalmente publica fotos en su Instagram. Aspira a ser directora de cine.

Ana Silvia es hermana de Javier Hernández (Foto: Instagram)

Liz Solari es una actriz famosa de 37 años que ha aparecido en series de TV y películas. Su hermano es Santiago Solari, ex jugador y entrenador del Real Madrid.

Liz Solari es la hermana de Santiago (Foto: Instagram)

Ámbar Vidal es la última de la lista. La hermana del futbolista del Inter de Milán tuvo que hacer privada su cuenta de Instagram, porque recibía mensajes no deseados. Tiene una sociedad de Inversiones y Hotelería con Arturo.

Ámbar Vidal es la hermana de Arturo (Foto: Instagram)

Temas

Comentarios


Lee También