arrow_downward
Arturo Vidal no actuó en los dos últimos partidos del Barcelona en España
Vidal Selección chilena

Alerta roja: Arturo Vidal vuelve a resentirse de su rodilla derecha y preocupa en Barcelona y la selección

El chileno se quedó al margen de los encuentros contra Levante y Athletic de Bilbao producto de la aparición de nuevas molestias en la articulación que ya se ha operado dos veces.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal no actuó en los dos últimos partidos del Barcelona en España

Arturo Vidal no actuó en los dos últimos partidos del Barcelona en España (Foto: Getty Images)

Las informaciones que llegan desde Barcelona no son alentadoras para Arturo Vidal. Según informa AS España, el mediocampista sufre nuevas molestias en su rodilla derecha, que lo dejaron al margen de los dos últimos partidos del cuadro azulgrana.

A menos de 50 días del debut de la selección en las eliminatorias ante Uruguay y Colombia, el diagnóstico es preocupante para Reinaldo Rueda, toda vez que se trata de la misma articulación que Vidal se operó en 2014 y 2018.

"Este tipo de molestias son crónicas, por lo que tarde o temprano, y sobre todo si se sobrecarga mucho de partidos, volverán a reaparecer", asegura la publicación que aborda la situación del chileno tras perderse los encuentros contra Levante y Athletic.

La situación deberá ser monitoreada permanentemente, ya que produce "dolores que le obligan (a Vidal) a ir parando durante cortos periodos, de diez a quince días, para no acabar de agravar el estado de la rodilla".

Según la información, Quique Setién tenía planificado que Vidal jugara diez minutos o menos en Bilbao, pero la lesión de Gerard Piqué obligó a que el técnico utilizara su último cambio con Samuel Umtiti. El cuadro azulgrana visitará este domingo a Betis por La Liga de España.

Temas

Comentarios


Lee También

;