arrow_downward
Vidal ha chocado en varias ocasiones con Mané
Champions League

Al descanso: Arturo Vidal es reconocido como el mejor del Barcelona en la vuelta de la semifinal de la Champions League

Pese a que el Liverpool tiene una insuficiente ventaja al descanso, el despliegue del King ha sido elogiado por periodistas a lo largo del mundo. "Es el mejor del Barcelona", aseguran, mientras que "Arturo Vidal" es tendencia en varios países. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal ha chocado en varias ocasiones con Mané

Vidal ha chocado en varias ocasiones con Mané (Foto: Getty)

Estamos oficialmente ante la "Vidalmanía". Pese a que el Barcelona llegó al descanso de la vuelta de la semifinal de Champions League perdiendo por la mínima diferencia ante el Liverpool en Anfield, el despliegue físico del chileno Arturo Vidal es destacada por un buen número de periodistas de todo el mundo. 

Ha sido, quizás, una de las mejores presentaciones de un King que ha peleado a partes iguales entre las dos áreas: chocando defensivamente con Sadio Mané, o mandando asistencias a la banda contraria a Coutinho. Aquello no ha pasado desapercibido.

Mientras "Arturo Vidal" es tendencia en varios países de Europa, diferentes profesionales de todo el mundo se han encargado de ensalzar el buen rendimiento del chileno, señalando que ha sido el mejor del Barcelona en esta primera parte. 

Mira algunos de los posteos:

Temas

Comentarios


Lee También