El futuro de Arturo Vidal cada día es más incierto, porque ahora el representante de FC Barcelona en Sudamérica, el brasileño André Cury afirmó que el club catalán está estudiando renovar el contrato del volante chileno. 

 

En declaraciones emitidas por el diario La Cuarta, el agente culé mencionó que “la renovación del contrato de Vidal es una opción, la que se verá después del final de temporada. Habrá que esperar. La situación de Vidal es parecida a la de muchos otros jugadores del plantel de Barcelona”.

En la misma línea, complementó que “el club está muy contento con el jugador y él también con Barcelona”, evidenciando que ante la crisis financiera del coronavirus el equipo catalán no pretende desprenderse de todos sus jugadores para renovar el plantel.

Recordemos que el contrato del volante chileno termina en junio de 2021 y, por lo mismo, este es el último periodo para Barcelona si quiere obtener alguna ganancia por la venta de Vidal. Es por ello, que en la citada publicación, se informa que están analizando extender un año más el contrato del chileno. 

Cabe mencionar, que el nombre del seleccionado chileno está siendo sondeado por Inter de Milán, además de ser vinculado en Juventus y Manchester United.