AC Milan vs Inter de Milán EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, CÓMO VER EL PARTIDO Y LAS NOVEDADES EN VIVO aquí en RedGol

Inter de Milán y AC Milan tienen todo listo para animar el Derby della Madonnina en San Siro por una nueva fecha de la Serie A de Italia. Partido que no tendrá ni a Arturo Vidal ni Alexis Sánchez desde el primer minuto.

AC Milan forma con Ciprian Tatarusanu; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikaoyo Tomori, Fodé Ballo-Touré; Sandro Tonali, Franck Kessie, Rade Krunic, Brahim Díaz, Rafael Leao; y Zlatan Ibrahimovic.

Inter va con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Y es que la tabla de posiciones no tiene tiempo para tropiezos para el Inter, que tras once partidos, son terceros con 24 puntos. El problema es que con 31 están los líderes, Napoli y el propio Milan, por lo que deben ganar para acercarse a la punta.

Una derrota con el clásico rival dejaría a 10 unidades de distancia a los nerazzurros y casi despedirse de la opción de revalidar el Scudetto, aunque aún queda bastante torneo por delante. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Inter de Milán?

AC Milan vs Inter de Milán jugarán este domingo 7 de noviembre a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver AC Milan vs Inter de Milán?

Inter de Milán vs Udinese será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming AC Milan vs Inter de Milán?

Si buscas un link para ver en vivo y online AC Milan vs Inter de Milán, podrás hacerlo en Star+.