logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

César Vaccia elige el podio de los mejores jugadores de la U en su aniversario: "Salas, Leonel y el Leo"

César Vaccia, histórico entrenador de los azules, eligió a dos canteranos y un extranjero como los mejores en la historia del club.

Salas es uno de los tres mejores jugadores de la historia de la U para Vaccia
© ArchivoSalas es uno de los tres mejores jugadores de la historia de la U para Vaccia

Universidad de Chile cumple 97 años en un momento especial del club, que tras largos años está peleando el título del torneo y marcha como sólido puntero del Campeonato Nacional, lo que entusiasma a sus hinchas.

Un DT que fue parte de la historia grande de los azules es César Vaccia, quien conversó con Redgol sobre el aniversario de club y expresó mucha satisfacción por el presente de la institución.

“Me alegro por la U, por los hinchas, por la U que yo quiero, por esa romántica que yo siempre celebro. Son 97 años, algo que no es menor y uno es parte de esa historia”, señaló.

Luego contó que “con propiedad puedo decir que formé parte de la historia, me siento orgulloso de ser de la U. Espero que sigan los triunfos, es lo que necesitamos de una vez por todas, volver a los campeonatos y la gloria que siempre tuvo la U”.

Leonel Sánchez, gloria de la U

Leonel Sánchez, gloria de la U

Los mejores de la historia de la U

César Vaccia se atrevió a contestar por los tres mejores jugadores de la historia de la U. Un ejercicio en el que, eso sí, no quiso poner en orden a las figuras que pasaron por el Romántico Viajero.

Publicidad
La U apunta a un nuevo refuerzo: Gustavo Álvarez quiere a Gonzalo Montes de Huachipato

ver también

“El podio es una buena pregunta, pero sin elegir el orden exacto digo Marcelo Salas, Leonel Sánchez y el Leo Rodríguez”, manifestó sorprendiendo con este último nombre.

La razón para el DT bicampeón en 1999 y el 2000 es simple: “Es el mejor extranjero que ha pasado por la U, por lejos”.

Lee también
Experto elige inesperado defensor para reemplazar a Saldivia
Colo Colo

Experto elige inesperado defensor para reemplazar a Saldivia

Filtran la medida que toma la ANFP tras "amenaza" de la FIFA
Chile

Filtran la medida que toma la ANFP tras "amenaza" de la FIFA

U de Chile valora las vacaciones: "Energías recargadas para..."
U de Chile

U de Chile valora las vacaciones: "Energías recargadas para..."

La frase de Roberto Baggio sobre el fútbol chileno que sorprende a todos
Chile

La frase de Roberto Baggio sobre el fútbol chileno que sorprende a todos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo