logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

En la U reaccionan al fichaje de Mauricio Isla en Colo Colo: "Le da un plus a la liga"

El arquero de los azules Gabriel Castellón analizó el arribo del Huaso a los albos y también la contratación de Charles Aránguiz a la U.

Gabriel Castellón habló de Isla y Charles Aránguiz.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTGabriel Castellón habló de Isla y Charles Aránguiz.

El Campeonato Nacional está que arde y dos de los equipos que pelean por el título son Universidad de Chile y Colo Colo, clubes que se verán las caras en la fecha 19 en el Superclásico.

Los elencos se reforzaron para seguir luchando en la parte alta de la tabla de posiciones, y trajeron a dos jugadores de la Generación Dorada, porque la U fichó a Charles Aránguiz y los albos a Mauricio Isla.

En el CDA tomó los micrófonos este jueves el arquero Gabriel Castellón, quien fue consultado por el arribo de los dos referentes de la Roja al fútbol chileno.

La fuerte autocrítica de U de Chile por los malos resultados: \'Nos sirve para mejorar\'

ver también

Castellón y el arribo de Aránguiz e Isla al fútbol chileno

El ex portero de Huachipato está feliz por ser compañero del Príncipe y por tener que enfrentar al Huaso en el Superclásico, porque cree que le dan un plus al certamen criollo.

“Le da un plus a la liga, eleva también el nivel por toda la trayectoria que ellos tienen, por la importancia de los jugadores, los hinchas quieren recibirlos, disfrutarlos, porque antes en Europa uno solo los veía por la tele o solo en la selección en el estadio”, comentó.

Charles Aránguiz vuelve a la U.

Charles Aránguiz vuelve a la U.

Publicidad

Luego, agregó que “tenerlos en todos los estadios de Chile que puedan jugar, que los hinchas los puedan ver sus cualidades, eso ayuda al hincha y a nosotros sus compañeros será un plus distinto estar con ellos”.

¿Cuándo y a qué hora juega Universidad de Chile vs Deportes Copiapó?

Universidad de Chile intentará volver a la cima del Campeonato Nacional, cuando reciba a Deportes Copiapó este domingo desde las 17:30 horas en el estadio Nacional.

Se suma a Charles Aránguiz: revelan el nuevo tapado que busca la U

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B
Campeonato Nacional

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."
Chile

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina
Chile

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo
Universidad Católica

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo