logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Johnny Herrera alucina con los fichajes azules: “La U es el principal candidato al título”

El ex arquero aseguró que Universidad de Chile dio un paso importante en la lucha por quedarse con el título tras la contratación de Lucas Di Yorio.

Herrera ve a la U como el principal candidato al título para el 2025.
© Photosport y U de Chile.Herrera ve a la U como el principal candidato al título para el 2025.

Universidad de Chile cerró un gran mercado de pases con la contratación de dos jugadores muy importantes. Los azules se quedaron con los goles de Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio, armando una delantera de temer para afrontar el 2025.

Los objetivos azules en este año son claros: hacer una buena Copa Libertadores y tomarse revanchas a nivel local, donde en la temporada pasada dejaron escapar un título que parecía casi abrochado.

Uno de los más entusiasmados con este plantel que armó la U es Johnny Herrera, quien en su calidad de comentarista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports no dudó en poner a su ex club por encima de todos en el 2025.

U de Chile cuenta la verdad del interés del Vitória por Maxi Guerrero: “Si llega una oferta…”

ver también

“Para mí es el principal candidato al título”

El ex arquero afirmó que “la U con Lucas Di Yorio le pone un peso importante al equipo y habla muy bien de lo que será el plantel de Gustavo Álvarez, de que será equilibrado”.

En ese sentido, el ídolo azul no tuvo miedo en poner al cuadro laico por encima de Colo Colo y Universidad Católica. “Para mí el principal candidato de nuestro torneo es Universidad de Chile”, concluyó.

Cabe recordar que en el Campeonato Nacional 2024 la U fue por un momento el principal candidato al título. Sin ir más lejos fueron punteros en 18 de las 30 fechas del certamen que terminó ganando el Cacique. ¿Será el 2025 el año de revancha en las huestes azules?

Publicidad
“Me exigió mucho para ser lo que soy”: Tucu Contreras confiesa que polémico ex DT de la U fue su mentor

ver también

El mercado de pases de Universidad de Chile

En este mercado los azules ficharon a Julián Alfaro (Magallanes), Gonzalo Montes (Huachipato), Nicolás Ramírez (Barcelona, ECU), Nicolás Fernández (Audax Italiano), Javier Altamirano (Estudiantes de La Plata, ARG), Rodrigo Contreras (Everton) y Lucas Di Yorio (Athletico Paranaense, BRA).

Lee también

Johnny Herrera se ilusiona con la llegada de Lucas Di Yorio a la U
U de Chile

Johnny Herrera se ilusiona con la llegada de Lucas Di Yorio a la U

Herrera sobre Falcón: "Me carga, pero para Colo Colo..."
Chile

Herrera sobre Falcón: "Me carga, pero para Colo Colo..."

Johnny critica a Cortés por el gol de Wanderers: nadie le da la razón
Colo Colo

Johnny critica a Cortés por el gol de Wanderers: nadie le da la razón

Johnny Herrera entierra a Brayan Cortés: "No es el mismo..."
Colo Colo

Johnny Herrera entierra a Brayan Cortés: "No es el mismo..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo