Lucas Assadi será una de las grandes bajas para la visita de Universidad de Chile a Deportes Copiapó de este lunes. El joven atacante azul sufrió un fuerte golpe ante Audax Italiano la semana pasada y lamentablemente no ha podido entrenar con normalidad en estos días.

Con este panorama Gustavo Álvarez está obligado a variar al equipo que superó en la agonía a los itálicos en el debut por el torneo. Pese a la delicada baja, el DT laico tiene preparada una más que interesante sorpresa en su oncena.

Según información entregada por La Magia Azul, Álvarez tiene en carpeta a Ignacio Vázquez. El joven atacante de 17 años se perfila para ir citado ante Copiapó, esto tras mostrar interesantes condiciones en este inicio de año.

El ex Cobresal se fue ganando con el correr de los entrenamientos la confianza del estratega universitario. Destacan sus buenas actuaciones en los diferentes partidos amistosos de preparación en la pasada pretemporada.

Las prácticas de hoy domingo en el CDA serán claves para ver si Vázquez se gana o no un lugar dentro de los citados de Gustavo Álvarez, quien buscará ante Copiapó su segundo triunfo oficial como DT de la U.

Cabe mencionar que el León de Atacama es el colista absoluto del Campeonato Nacional 2024 al ser el único equipo que todavía no suma unidades. Los dirigidos por Ivo Basay vienen de caer por 3-1 ante O’Higgins en su debut y por otro 3-1 ante Coquimbo Unido por la fecha 2.

¿Cuándo jugará Deportes Copiapó ante Universidad de Chile?

Albirrojos y azules se verán las caras el lunes 4 de marzo a las 19:00 horas en sintético del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Este duelo bajará el telón de la fecha 3 del Campeonato Nacional 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.