Universidad de Chile viene con buen ritmo, y mira con esperanza hacia el regreso del fútbol tras el parón por la fecha FIFA de septiembre. Así, para no bajar la intensidad agendaron un nuevo partido amistoso.

Tras dejar buenas sensaciones con el empate de 1-1 conseguido ante Colo Colo en el Superclásico y golear 4-1 a Unión Española este viernes 8 recién pasado, el Romántico Viajero tendrá otro duelo de práctica.

Universidad de Chile recibe a Santiago Morning

Después de vencer cómodamente a los Hispanos, la U programó un nuevo choque a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul. Y según reportan desde Emisora Bullanguera el rival será Santiago Morning.

El informe complementa que el cruce ya tiene programación definida, ya que se disputará este sábado 16 de septiembre desde las 10:00 horas. Será también a puertas cerradas en el CDA.

La U viene de golear a Unión Española en un amistoso. | Foto: Universidad de Chile

La U viene de golear a Unión Española en un amistoso. | Foto: Universidad de Chile

La batalla ante el Chago Morning será la última del Chuncho antes del regreso del fútbol chileno. La fecha 24 del Campeonato Nacional 2023 está programada para jugarse desde el viernes 22 al domingo 24 de septiembre.

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad de Chile?

Este sábado 16 de septiembre la U jugará un amistoso ante Santiago Morning, pero regresa a la acción oficial el domingo 24. Por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2023, visita a Deportes Copiapó desde las 15:00 horas.

¿Cómo va la U en la tabla?

Universidad de Chile marcha en el décimo puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023. Con ocho triunfos, siete empates y ocho derrotas, la U suma 31 puntos.