Un golpe total para Universidad de Chile fue el no regreso de Eduardo Vargas. Una cuenta que pertenecería a Guillermo Marino salió a defender al atacante y le pegó con todo a la dirigencia.
Los seguidores del Romántico Viajero estaban ilusionados con la vuelta del héroe de la Copa Sudamericana de 2011. De hecho, era la oportunidad de juntarlo con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, los dos sobrevivientes de aquel plantel, pero todo quedó en nada y Vargas firmó en Audax.
La opinión de Guillermo Marino
Guillermo Marino fue un jugador que arribó a Universidad de Chile en 2010 desde Boca Juniors. Al comienzo le costó bastante por la pesada mochila de reemplazar a Walter Montillo, pero con Jorge Sampaoli se convirtió en uno de los referentes, anotando el gol del título del tricampeonato en 2012. Hasta hoy es recordado con cariño por los hinchas.
En la actualidad, Marino es ayudante técnico de Sebastián Beccacece en Ecuador y no es de hablar mucho ni menos, entrar en polémicas. Sin embargo, el fallido regreso de Eduardo Vargas le habría molestado y una cuenta que se identifica como el ex volante, decidió defender a Turboman.

ver también
“En la oferta dices cuánto te interesa”: Beausejour defendió a Vargas por fallida vuelta a la U
“Una lástima como se está manejando esta hermosa institución. Con lo de Eduardo demuestra 0 respeto por la gente que defendimos estos colores“, explicó Marino en Instagram. Incluso, relató un feo capítulo que lo hizo vivir la actual directiva de Azul Azul.
“Para el partido contra la U católica, me hicieron viajar desde Cordoba para asistir al partido. Un día antes me dicen que cortesias no quedaban, pero sí me podían acreditar para que esté con ellos. Llegue al estadio, hablé con Ignacio Asenjo. No me pudieron acreditar. Me voy yendo al hotel nuevamente, pero a lo que me estoy yendo veo a un grupo de chicos colombianos (influencers) que uno de ellos no tenía su DNI. Los acreditaron sin problemas”, remarcó la cuenta.
Hace poco Guillermo Marino estuvo presente en el partido de ida entre U. de Chile y Guaraní, para el cual contó que él tuvo que comprar su entrada como un hincha más. El ex volante ganó cinco títulos en el Bulla, incluyendo la Copa Sudamericana de 2011.

Imagen: Instagram
“No escribo esto para que me critiquen ni mucho menos, sino que desde que comencé mi carrera como futbolista profesional, siempre fui de transparentar todo. Escribo esto para que haya conocimiento que esto no solo paso con Eduardo, sino que conmigo también y se están manejando muy mal las cosas de adentro”, cerró Marino. Unos minutos después, fue borrado el post.