Universidad de Chile ha comenzado a pasar sustos con las ofertas por el delantero Leandro Fernández, luego de que Lanús de Argentina cargó la artillería por sus goles.

Si bien su representante, Christian Bragarnik, aseguró que desde la U lo han declarado intransferible, está latente la opción de que puedan convencer al delantero de una salida anticipada.

Por lo mismo, al interior del club trabajan por hacerle entender a Fernández que con el técnico Gustavo Álvarez será protagonista esta temporada, donde le toca asumir como referente.

Una situación que tiene con tiritones a la U, porque no quieren desmantelar el plantel del nuevo entrenador, quien ya les hizo saber que por ningún motivo podían vender al jugador.

La U no quiere perder a su goleador del último torneo. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

La U no quiere perder a su goleador del último torneo. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Recaudos

Manuel Mayo, el gerente deportivo de Azul Azul, deja en claro que tienen conocimiento de lo que pasa con Leandro Fernández y el interés desde su país por sus goles.

“Con Leandro nosotros estamos muy contentos. El año pasado fue de altos y bajos y este año sabemos que será my bueno para el equipo y también para Leandro”, comenzó explicando Mayo.

Por lo mismo, han salido a comentar públicamente lo importante que es su continuidad en el proyecto en el país, donde tendrá un rol protagónico para el torneo.

“El plantel lo planificamos con Gustavo pensando lo importante que será Leandro. Se lo hemos dicho y esperemos que se quede con nosotros”, puntualizó Mayo.

La idea es que sea un referente dentro del plantel de la U. Foto: Javier Salvo/Photosport

La idea es que sea un referente dentro del plantel de la U. Foto: Javier Salvo/Photosport

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.