logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

U de Chile sufre con alarma de lesión de Lucas Assadi que lo puede marginar del Superclásico

El volante de la U salió lesionado del duelo ante Audax, donde deberá ser revisado. Por ahora aseguran que se pierde ante Copiapó y Colo Colo queda en duda.

Lucas Assadi se fue lesionado ante Audax Italiano.
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTLucas Assadi se fue lesionado ante Audax Italiano.

Universidad de Chile perdió por 1-0 ante Audax Italiano, lo que complica las aspiraciones de los azules en el Campeonato Nacional, lo que lo mantiene alejado del primer lugar en la tabla de posiciones.

Con las bajas de Fabián Hormazábal, Maximiliano Guerrero, además del cambio de lateral de Antonio Díaz quien reemplaza a Marcelo Morales, la U no ha podido mantener el rendimiento de la primera rueda.

Con Deportes Copiapó y el Superclásico ante Colo Colo para el futuro, puede sumar un nuevo dolor de cabeza, por una lesión de Lucas Assadi quien se retiró lesionado en La Serena.

Si bien se espera el entrenamiento del martes para ver cómo ha evolucionado y ver la opción de exámenes en profundidad, un reporte confirma que el jugador queda fuera del duelo del fin de semana y en duda para el Superclásico.

Lucas Assadi ha sido titular desde la Copa Chile en la U. Foto :Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Lucas Assadi ha sido titular desde la Copa Chile en la U. Foto :Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

U de Chile quiere el estreno de Charles Aránguiz en el Superclásico ante Colo Colo

ver también

La U quiere cuidar a Lucas Assadi

Fue en Deportes en Cooperativa donde profundizaron sobre la lesión de Lucas Assadi, quien desde los partidos de la Copa Chile viene siendo titular en Universidad de Chile.

Publicidad

“Acusó un golpe en el partido que termina siendo un esguince en la rodilla derecha, que, por ahora, lo deja fuera contra Deportes Copiapó para ver cómo evoluciona”, destacaron en el informe.

Si bien la buena noticia es que recupera a Fabián Hormazábal, luego de un procedimiento médico para acelerar su recuperación, el tema de Assadi complica a los azules.

Más, teniendo en cuenta que el arribo de Charles Aránguiz está presupuestado para la jornada del jueves, lo que hace imposible que esté al día para el partido del domingo ante Copiapó.

Publicidad
Festeja Álvarez: U de Chile recupera a Hormazábal y aguarda por otra figura del primer semestre

ver también

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Lee también
Históricos aleonan al renovado Lucas Assadi en la U
U de Chile

Históricos aleonan al renovado Lucas Assadi en la U

La figura del torneo aconseja a Assadi para triunfar en la U: "Le falta.."
Chile

La figura del torneo aconseja a Assadi para triunfar en la U: "Le falta.."

Históricos de la U alaban a dos pero barren con un jugador
U de Chile

Históricos de la U alaban a dos pero barren con un jugador

Lucas Assadi asusta a todo el mundo en medio de su celebración
U de Chile

Lucas Assadi asusta a todo el mundo en medio de su celebración

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo