Una dura derrota sufrió Universidad de Chile en manos de O’Higgins en el Campeonato Nacional, donde suma su cuarta derrota consecutiva en el segundo semestre.
Una situación que hace tambalear a Mauricio Pellegrino como entrenador de los azules, aunque, por ahora, sigue teniendo el respaldo por parte de la dirigencia de Azul Azul.
Respaldo
Si bien en un comienzo el director deportivo, Manuel Mayo, no había querido hablar luego de una nueva derrota, aludiendo que “hablamos la semana pasada”, tras pasar por el camarín sacó la voz para darle un respaldo absoluto al técnico azul.
“Estamos dolidos es una durísima derrota para nosotros y nuestra gente. La frustración es grande y no queda nada más que empezar a trabajar mañana para el partido del lunes. No somos el equipo que se vio hoy, tampoco éramos los mejores cuando estábamos en la punta. Sólo queda pedir perdón a la gente”, comenzó explicando.
En ese sentido, desde Universidad de Chile dan el total respaldo al entrenador argentino y su cuerpo técnico.
“Tenemos un técnico capacitado para sacar el momento y en los jugadores. Esto se pasa trabajando con más convicción y lo sacaremos adelante”, enfatizó Mayo.
Por lo mismo, invitó a seguir trabajando al plantel, para pensar en Curicó Unido y poder sacar a flote al club.
“Creo que el equipo tiene las armas suficientes para sacar el momento, Mauricio y su cuerpo técnico también. Hay que sufrir la derrota porque es muy dura”, cerró.