Universidad de Chile sigue con la nube negra en el Campeonato Nacional, donde acumula cuatro derrotas en forma consecutiva en los últimos compromisos al mando del técnico Mauricio Pellegrino.
Una situación que hace explotar a los hinchas que cargan su crítica en contra de la dirigencia de Azul Azul, que se retiró en silencio del estadio Santa Laura, luego de la goleada por 5-2 ante O’Higgins.
No hay voz
Si bien estuvo presente el presidente de la concesionaria, Michael Clark, en el reducto de la comuna de Independencia, se retiró rápidamente del estadio por lo que no se pudo conocer la opinión del directorio en la mala racha.
El que sí fue requerido por los medios, fue el director deportivo, Manuel Mayo, quien de inmediato dio una excusa para no omitir declaraciones, luego de la gelada de O’Higgins.
“No voy hablar. Ya hablamos la semana pasada”, fueron las únicas palabras que pudo decir el directivo de los azules, dejando en claro que no habría un análisis de la crisis que se vive en la U.
Universidad de Chile sigue lamentando su actual situación en el torneo, lo que se ve reflejado en la tabla de posiciones, donde quedan al margen, por ahora, de un cupo para un torneo internacional.
Por ahora, sigue pesando el no reforzar el plantel de Mauricio Pellegrino, en una polémica que sigue encendiendo el CDA en el segundo semestre.