logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

U de Chile: Gustavo Álvarez avisa por su refuerzo y cuenta la verdad del futuro de Charles Aránguiz

El DT azul se la jugó y no ocultó nada sobre los jugadores que tiene a disposición para el desafío ante Cobresal.

Novedades en el CDA para el siguiente duelo.
© Photosport / U de ChileNovedades en el CDA para el siguiente duelo.

U de Chile sigue a paso firme su lucha por el título y ya oficializó al uruguayo Sebastián Rodríguez. Eso, tras desprenderse de Gonzalo Montes, quien partió del club tras poca continuidad.

Y como buen recién llegado, los hinchas azules se preguntan si está disponible para tener minutos este lunes, cuando los bullangueros reciban en un duro desafío a Cobresal.

Gustavo Álvarez se encargó de aclarar todas las dudas en conferencia de prensa, dejando en claro los hombres que están disponibles entre recién llegados y lesionados.

Toda la carne a la parrilla ante Cobresal

Pese al extenso calendario que le espera a U de Chile entre Liga de Primera y Copa Sudamericana en agosto, Gustavo Álvarez aclaró que su nuevo refuerzo está listo para debutar este lunes si así lo decide.

“(Sebastián) Rodríguez entrena con normalidad. Estaba preparado para jugar la primera fecha en Uruguay, viene con ritmo y competencia en el primer semestre”, dijo el DT azul.

Publicidad

En relación a quienes tenían complicaciones físicas, Álvarez no jugó al misterio y aclaró que “Leandro (Fernández) entrena con normalidad, (Nicolás) Ramírez también con normalidad y Charles tuvo un esguince de tobillo el fin de semana y con una progresión día a día”.

Le apodan cabeza, le gusta el surf y es el rey de la parrilla: “La hinchada de la U es muy grande”

ver también

¿Y de qué juega Rodríguez? Al final de la conferencia el entrenador de la U explicó que su refuerzo puede actuar “En el mediocampo en cualquiera de las posiciones, se puede adaptar a las tres o cuatro posiciones que tenemos según el sistema”.

Lee también
Álvarez saca cuentas alegres tras triunfo ante Independiente: “Siempre jugamos a este ritmo”
U de Chile

Álvarez saca cuentas alegres tras triunfo ante Independiente: “Siempre jugamos a este ritmo”

El afectuoso reencuentro entre Gustavo Álvarez y Felipe Loyola
U de Chile

El afectuoso reencuentro entre Gustavo Álvarez y Felipe Loyola

Los dos titulares de la U que se pierden la ida ante Independiente
U de Chile

Los dos titulares de la U que se pierden la ida ante Independiente

Formación confirmada de la U ante Independiente en Sudamericana
U de Chile

Formación confirmada de la U ante Independiente en Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo