Universidad de Chile comenzó el proceso de canje y venta de entradas para el compromiso del sábado, donde debe enfrentar a O’Higgins, en un duelo programado para el Estadio Nacional.
Luego de que las autoridades no aceptaran el aforo total del reducto, por la realización en paralelo del Lollapalooza, en Azul Azul mostraron su molestia con la medida y emplazaron a las autoridades.
Es más, fue el propio presidente de la empresa que lidera a la U, Michael Clark, quien abre la interrogante sobre el Registro Nacional de Hinchas, ya que no será obligatorio para este fin de semana.
Luego de polémicas jornadas por el nuevo sistema de seguridad para el fútbol, en los azules llama la atención de que las autoridades borraron la obligatoriedad del registro.
Polémicas por el registro
Fue en la previa del amistoso contra Chimbarongo, donde Clark elevó su crítica ante la autoridad, con los compromisos para el encuentro del sábado ante O’Higgins.
“La resolución llegó en los mismos términos que ya se habían filtrado, con 35 mil personas, pero no hace mención al Registro de Hinchas lo que llama la atención. Por tanto, no es obligatorio, ni voluntario y ahora ni si quiera se hace mención para un partido que es clase A, donde entendíamos que era obligatorio para todos”, explicó.
“Llama la atención que con mucha rapidez se exija para un partido clase A, se diga que para todos los partidos clase A se va a tener que usar, luego para el siguiente es voluntario y luego no se hace mención. Son esas cosas que hay que ir mejorando y llamo a las autoridades a aunar criterios en eso”, precisó.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.