Universidad de Chile quiere aprovechar el vuelo que trae en el Campeonato Nacional, donde suma tres victorias consecutivas, incluida la histórica en el Superclásico ante Colo Colo, en el estadio Monumental.
Por lo mismo, esperan ratificar este buen momento en la jornada del sábado, cuando tengan que recibir a O’Higgins en el Estadio Nacional, donde las entradas se venden como pan caliente.
Tras tirar abajo la mala racha de 23 años sin ganar en Macul, los hinchas de la U están muy ilusionados en seguir por el camino del triunfo, así que esperan agotar los 35 mil tickets habilitados para el choque del sábado.
Si bien esperaban un aforo de 43 mil personas, la autoridad regional no dio autorización para este partido, por lo que viven otra prueba de fuego con el comportamiento de sus hinchas.
Rápida venta
Esta jornada se pusieron a la venta las entradas para el duelo de azules y los de Rancagua, teniendo en cuenta que desde anoche los abonados a la empresa Azul Azul podían canjear sus entradas.
Fue a las 12.00 horas cuando se dio el vamos al proceso con los hinchas, que resultó una locura, donde el sistema Puntoticket avisa que las galerías están agotadas, además que hay pocas del sector Andes disponible.
Hay que considerar que por el evento de Lollapalooza la U no pudo tener el aforo total, además que se determinó no vender boletos a los hinchas de O’Higgins de Rancagua.
Es uno de los duelos más parejos de la quinta fecha, donde ambos equipos llegan con nueve puntos, a uno de Iquique que es el gran líder, aunque la U tiene un partido pendiente contra Cobresal, que se jugaría el 25 de marzo.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.