logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Patricio Yáñez desenmascara las filtraciones en U. de Chile: "Siempre hay tipos mala leche"

El ex jugador y ahora comentarista deportivo, habla de que el entrenador de Universidad de Chile reclama por la confianza que se ha perdido.

Patricio Yáñez entiende la desconfianza de Pellegrino.
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTPatricio Yáñez entiende la desconfianza de Pellegrino.

En la previa del Superclásico, donde Universidad de Chile debe recibir a Colo Colo por el Campeonato Nacional, el técnico de los azules, Mauricio Pellegrino, puso un tema sobre la mesa: las filtraciones desde el camarín.

Una situación que ha molestado al entrenador en varias oportunidades de su proceso en la U, pero que ahora vuelve a tomar fuerza por la mala racha, donde lleva seis partidos sin saber de triunfos.

Pellegrino golpea la mesa por los \'sapos\' en la U

ver también

Molestia

“El equipo siempre que lo paro a los 15 minutos ya lo saben, pero no hay problema. No sé cómo, pero lo saben”, fue el comentario realizado por el entrenador de Universidad de Chile, revelando su molestia.

Algo que recogió de inmediato Patricio Yáñez quien preguntó de inmediato si es que estaba apuntando a los jugadores.

“Siempre hay topos, siempre gente que está dispuesta a ayudar. Donde apunto, lo digo como ex jugador, siempre hay tipos mala leche, que no conservan una información que es privada. Para el periodista es fantástica, porque es la única forma y así se han descubierto situaciones a nivel mundial”, comentó en Deportes en Agricultura.

Si bien asegura que, en este caso, “no cambia nada el panorama diario sabiendo formación o no sabiendo”, cree que “hay cuestiones que conversaciones privadas y hay gente mala leche que filtra desde un vestuario“.

Publicidad

Por lo mismo, se cuadra un tanto con Pellegrino en su comentario, pero apunta a que el reclamo es perder la confianza de sus cercanos, más allá que se sepa cómo va a formar su equipo.

“Son todos los técnicos iguales, es de cómo puede haber un trabajador acá que nos esté perjudicando. La formación no tiene nada relevante, lo que molesta, en mi época, es que el núcleo esté soplando”, finalizó.

¿Cuándo se juega el Superclásico entre Universidad de Chile vs. Colo Colo?

Universidad de Chile recibe a Colo Colo el sábado 2 de septiembre, a las 15.00 horas, en el estadio Santa Laura, en un partido válido por el Campeonato Nacional 2023.

Publicidad
¿Aguantará para el Superclásico? Así está la cancha del Santa Laura

ver también

¿Cuándo fue la última vez que la U le ganó a Colo Colo?

Fue en el 5 de mayo de 2013 la última vez que Universidad Chile ganó el Superclásico ante Colo Colo. En esa jornada el equipo dirigido por Darío Franco se impuso por 3-2 en el Estadio Nacional. ¿Los goles? Un doblete de Juan Ignacio Duma y otro tanto de Charles Aránguiz. Los descuentos del Cacique fueron obra de José Pedro Fuenzalida y Carlos Muñoz.

Lee también
¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa
Colo Colo

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa

Fue bicampeón con la U y vuelve a jugar en un histórico club chileno
U de Chile

Fue bicampeón con la U y vuelve a jugar en un histórico club chileno

¿Llega al Superclásico? Dan a conocer el diagnóstico de Alarcón en Colo Colo
Colo Colo

¿Llega al Superclásico? Dan a conocer el diagnóstico de Alarcón en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo