logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Palestino lanza fuerte queja previo a enfrentar a la U: “48 horas es mucha diferencia”

El técnico Lucas Bovaglio prefirió tomarse con humor la diferencia de descanso que tendrá su equipo con la de los azules para el duelo de este domingo.

Lucas Bovaglio, DT de Palestino, lanzó queja previo a duelo con la U.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTLucas Bovaglio, DT de Palestino, lanzó queja previo a duelo con la U.

Luego de su valiosa victoria ante Cruzeiro por Copa Sudamericana, desde Palestino ya comienzan a planificar su próximo desafío, cuando este domingo deban recibir en La Cisterna a Universidad de Chile, aunque no sin dejar claro su parecer.

Es que si bien los azules debieron hacer un largo viaje ida y vuelta hacia Venezuela para su duelo con Carabobo por Copa Libertadores, los árabes apenas tendrán un entrenamiento previo a este desafío, lo que provocó la queja de su entrenador, Lucas Bovaglio.

Tiene líder a Palestino y revela que Universidad de Chile lo quiso fichar: “Me hubiese gustado…”

ver también

La feroz queja de Palestino previa a enfrentar a la U

Lo primero que dijo el DT argentino tras la pregunta sobre el duelo del domingo fue “¿Cómo armamos esto eh?“, lo que generó risas entre los periodistas. Luego, explicó que “vamos a ver cómo se recuperan los chicos que hoy hicieron un esfuerzo enorme, la U también compitió esta semana, pero con 48 horas de anticipación“.

48 horas es mucha diferencia entre un equipo y otro; sin embargo, pensaremos bien, nos tomaremos un día más, porque nos vamos a reencontrar el día sábado con los jugadores para optimizar los tiempos”, reconoció el estratega de Palestino.

En esa línea, Bovaglio admite que “vamos a preparar el partido, ver qué jugadores están con la energía suficiente para enfrentar a un duro escollo como es la U, es un equipo difícil, es de los que mejor juegan en el fútbol chileno, pero tenemos la convicción de que se puede ganar”.

Lucas Bovaglio, DT de Palestino ya prepara partido ante la U (Photosport)

Lucas Bovaglio, DT de Palestino ya prepara partido ante la U (Photosport)

Publicidad

Sobre si pondrá a los titulares o un equipo mixto ante los azules, el técnico respondió que “uno va a apelar a los jugadores que están con la mejor energía porque enfrente tenemos un rival con jerarquía y con muy buen funcionamiento, entonces si no hay la energía suficiente para competirle, te terminan ganando“.

¿Cuándo se juega este duelo?

El enfrentamiento entre Palestino y Universidad de Chile, por la novena fecha de la Liga de Primera, se disputará este domingo 27 de abril a contar de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna sólo con hinchas locales.

Lee también
DT del fútbol chileno le sacó la foto a un refuerzo de la U
U de Chile

DT del fútbol chileno le sacó la foto a un refuerzo de la U

DT del próximo rival de Colo Colo en llamas: "Sucede en todo el mundo"
Campeonato Nacional

DT del próximo rival de Colo Colo en llamas: "Sucede en todo el mundo"

El "partido millonario" que marca el destino de cuatro equipos
Copa Sudamericana

El "partido millonario" que marca el destino de cuatro equipos

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo