logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
chile

Tiene líder a Palestino y revela que Universidad de Chile lo quiso fichar: “Me hubiese gustado…”

Bryan Carrasco pasa por uno de sus mejores momentos en Palestino y contó detalles de una oferta azul que no llegó a buen puerto.

Jugadores de Palestino
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTJugadores de Palestino

Bryan Carrasco es, sin dudas, una de las grandes figuras del Palestino actual. El equipo árabe marcha en la cima del Campeonato Nacional y también pelea arriba en la Copa Sudamericana. Y el Velocirraptor es clave en ese presente.

En conversación con ESPN FShow Chile, Carrasco se soltó para hablar del buen momento del club y revelar un dato desconocido.

“Es un equipo muy familiar. Los dirigentes están siempre cerca, en el camarín, preguntando qué necesitamos. Eso hace la diferencia”, dijo.

Bryan Carrasco de Palestino (Photosport).

Bryan Carrasco de Palestino (Photosport).

Palestino y Unión Española cambian sus localías para la fecha 3 de Copa Sudamericana

ver también

La oferta que llegó desde la U

Pero lo más llamativo de la entrevista llegó cuando le preguntaron si estuvo cerca de fichar por uno de los grandes del fútbol chileno. Y ahí, sin pelos en la lengua, tiró la bomba: Universidad de Chile lo quiso.

“Cuando venía de México, antes de llegar a Palestino, tuvimos conversaciones y por un tema de cláusulas que no pudimos aclarar, al final se diluyó todo. Me hubiese gustado jugar allá, pero estoy muy bien en Palestino”, confesó.

Publicidad

“En esa dirección estaba Superman, (Rodrigo) Goldberg. Hubo conversaciones ahí. Yo venía de México, había quedado libre, porque en el club allá tenían seis meses de deuda”, explicó.

Pablo Galdames y los chilenos presentes en 11 ideal de fecha 2 en Copa Sudamericana

ver también

Y Colo Colo o la UC, ¿ni un coqueteo?

Cuando le consultaron si en algún momento lo llamaron de Colo Colo o Universidad Católica, Carrasco fue tajante: “No, la otra vez dije que estoy bien en Palestino“, subrayó.

Y se nota. Hoy por hoy, es el capitán de un equipo que no solo juega bien, sino que también ilusiona con pelear arriba en todo frente.

Publicidad
Lee también
¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

Le ponen la cruz al primer refuerzo de Universidad de Chile
U de Chile

Le ponen la cruz al primer refuerzo de Universidad de Chile

¡El rival de la U en la Sudamericana abrocha un refuerzo argentino!
Copa Sudamericana

¡El rival de la U en la Sudamericana abrocha un refuerzo argentino!

Maripán lanza contundente opinión sobre el regreso de Vargas
Chile

Maripán lanza contundente opinión sobre el regreso de Vargas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo