Desde Brasil surgió una noticia que sorprendió a los hinchas de Colo Colo y golpeó a los fanáticos de Universidad de Chile: Portal Do Atleticano aseguró que Eduardo Vargas está en la órbita del Cacique porque el ídolo azul es “hincha fanático” de los albos…

Más allá de la identificación de Vargas con la U, y considerando que el campeón de Copa Sudamericana 2011 con los universitarios tiene tatuado al Chuncho en la piel, el periodista chileno y radicado en Brasil, Patricio De La Barra, descarta de plano cualquier posibilidad de ver a Turboman en el estadio Monumental.

En conversación con BolaVip Chile, De La Barra sostuvo que “Vargas estuvo en la mira de Vasco Da Gama, pero no llegó a acuerdo. Ahora, el Atlético Mineiro lo reivindica, lo vuelve a citar Luiz Felipe Scolari y lo hace ingresar en el segundo tiempo, donde asistió para el gol del empate”.

Agrega que “creo que difícilmente un equipo chileno pudiese conseguir el fichaje de Eduardo Vargas. Hace un tiempo Universidad de Chile, ahora Colo Colo, pero es una noticia plantada”.

Sentencia: “me parece difícil que Vargas pueda regresar al fútbol chileno y menos a Colo Colo, que no tienen una inversión económica para conseguir al jugador. Lo veo muy difícil”.

Vargas: ¿azul o albo?

Edu Vargas llegó a la U en 2010 proveniente de Cobreloa. Fue campeón con los azules del Apertura y Clausura 2011, además de la Copa Sudamericana. Al año siguiente partió como astro al Napoli, pero no le fue bien con los italianos.

Cabe recordar que antes de fichar en la U, Vargas estuvo en carpeta de Colo Colo, pero la negociación no prosperó. “Toda mi familia es de Colo Colo, pero me gustaría jugar en cualquier equipo grande para saltar luego al extranjero. Colo Colo es una buena vitrina, está en Copa Libertadores y es un equipo muy grande, así que sería lindo”, dijo en esa oportunidad el entonces delantero de Cobreloa.

Finalmente el delantero recaló en la U erigiéndose como un jugador histórico del Chuncho, tiñéndose la sangre y la piel de azul, hoy identificado completamente con Universidad de Chile.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.