Un verdadero bochorno vivió U. de Chile con el arribo de Eduardo Vargas a Audax Italiano. Claro que esta situación no es la única que le cuestiona Johnny Herrera a la dirigencia.
Los Azules se habían ilusionado con el regreso de Turboman, el protagonista de la conquista de la Copa Sudamericana en 2011. Sin embargo, los Itálicos se metieron por los palos y le arrebataron el fichaje de un histórico del club. Los hinchas quedaron molestos con lo ocurrido.
El otro error de Azul Azul según Johnny Herrera
Lo sucedido con Eduardo Vargas solo es la punta del iceberg en este mercado de fichajes para Universidad de Chile. Matías Sepúlveda estaba prácticamente vendido a Vitória de Brasil, pero la transferencia finalmente no se realizó. Esto provocó otro daño colateral.

ver también
Marcelo Díaz provoca a Independiente con un recuerdo y calienta el choque de Copa Sudamericana
Esteban Matus, uno de los mejores jugadores de la Liga de Primera y figura de Audax, tenía todo listo con el Romántico Viajero, pero como Sepúlveda no partió, el jugador floridano tampoco arribará al CDA. Esto colmó la paciencia de Johnny Herrera.
“Ponerse en el lugar de los jugadores, con Matus con mejor contrato, exámenes hechos, en este minuto la gente que rige la U no tienen idea de fútbol. Ir a un equipo grande, los días previos no pueden dormir, imagínate Matus y Sepúlveda. Responsabilizo a la gestión de la U“, aseguró Herrera en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
El ídolo de Universidad de Chile ha sido uno de los más críticos con la actual administración de Azul Azul. Incluso, debido a la situación de Vargas, los trató de “imbéciles”. A toda esa polémica, ahora se le suma la incomodidad vivida por Matus y Sepúlveda.

Matías Sepúlveda seguirá en U. de Chile. Imagen: Photosport
“Hay que ponerse en el lugar de ellos, son pésimas gestiones”, cerró Herrera. El Bulla solo registra un refuerzo en este mercado con el arribo de Felipe Salomoni, mientras luchan por el título en la Liga de Primera y jugarán en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente.