logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Nicolás Guerra hace dudar a Álvarez y se mete en las dudas para ser titular en U de Chile

El delantero se juega sus últimas cartas para ser estelar en el duelo ante Ñublense, donde está en la lucha con el Chorri Palacios.

La U va por la proeza ante Ñublense.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLa U va por la proeza ante Ñublense.

Universidad de Chile se prepara para jugar un transcendental encuentro en la jornada del domingo, donde debe visitar a Ñublense por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Los azules están en medio de la pelea por el título con Colo Colo, donde saben que están obligados a un triunfo si quieren estirar la definición hasta la última fecha del torneo.

Por lo mismo, el técnico Gustavo Álvarez ha realizado varias modificaciones en su oncena estelar, teniendo en cuenta de que no podrá contar con Matías Zaldivia y Franco Calderón.

Pero hay un jugador que se ha transformado en un dolor de cabeza para el técnico argentino, porque se metió con todo en la pelea por ser titular en Chillán: Nicolás Guerra.

Nicolás Guerra quiere ser titular en U de Chile vs Ñublense. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Nicolás Guerra quiere ser titular en U de Chile vs Ñublense. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Gustavo Álvarez cambia la defensa: sale Formiliano y se la juega con Ojeda ante Ñublense

ver también

Guerra se mete en la pelea por ser titular en la U

Según detalla el medio Bolavip Chile, el delantero Nicolás Guerra se ha logrado transformar en una opción de titular para Universidad de Chile, donde la pelea la tiene con Cristián Palacios.

“La opción de Guerra además de su característica futbolística, aporta un conocimiento de las condiciones del recinto de la Región de Ñuble, pues el futbolista tuvo un exitoso paso por los Diablos Rojos”, detallan en su información.

Esto será definido en la jornada del sábado, cuando la U tenga su último entrenamiento en el CDA, antes del viaje a Chillán, donde van con toda la ilusión de un triunfo.

Por otro lado, Emmanuel Ojeda es quien le ha ido tomando la mano para ser uno de los defensas, donde le ha ganado, por el momento, el puesto a Fabricio Formiliano.

Marcelo Díaz revel cómo sueña su retiro del fútbol tras su paso por U de Chile

ver también

Lee también
Gustavo Álvarez quiere desarmar la UC: El crack que busca fichar
Universidad Católica

Gustavo Álvarez quiere desarmar la UC: El crack que busca fichar

Gustavo Álvarez busca levantarle un jugador a la U como refuerzo
U de Chile

Gustavo Álvarez busca levantarle un jugador a la U como refuerzo

Álvarez vive una noche negra en Sudamericana: su futuro en duda
Copa Sudamericana

Álvarez vive una noche negra en Sudamericana: su futuro en duda

Gustavo Alvarez deja la grande con denuncia contra Santos de Neymar
Copa Sudamericana

Gustavo Alvarez deja la grande con denuncia contra Santos de Neymar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo