Universidad de Chile tiene un trascendental encuentro este domingo, cuando viaje hasta la ciudad de Chillán para enfrentar a Ñublense, por la fecha 29 del Campeonato Nacional.
Los azules saben que no pueden dejar escapar puntos en la pelea por el título que llevan adelante con Colo Colo, por lo que es una obligación conseguir las tres unidades para estirar todo hasta la última fecha.
En ese sentido, el técnico Gustavo Álvarez tiene dos grandes bajas, que son Matías Zaldivia y Franco Calderón, donde tendrá que mover su línea defensiva para el compromiso en el sur.
Pero cuando todos daban como fijo a la dupla de Fabricio Formiliano con Ignacio Tapia, el último entrenamiento movió toda la defensa, con grandes sorpresas para los hinchas: Emmanuel Ojeda.
Ojeda recibe su gran oportunidad en la U
Fue el medio Emisora Bullanguera que adelanta los cambios que planteó Gustavo Álvarez para la formación de Universidad de Chile, justo antes del viaje a la ciudad de Chillán para el choque con Ñublense.
Esto, porque el entrenador argentino hizo cambios de último momento en su defensa titular, lo que mueve todo el bloque, en una inesperada movida que llena de sorpresa.
Según el medio citado, la U formará con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Emmanuel Ojeda, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández.
Una arriesgada jugada de Álvarez en un momento definitivo de la pelea por el título, lo que puede marcar a Universidad de Chile en sus aspiraciones de ser campeón.