logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U de Chile

Michael Clark renuncia a la presidencia de Universidad de Chile y le deja la mesa servida a Cecilia Pérez

Michael Clark, a través de una carta pública, señaló que no seguirá siendo más el presidente de Universidad de Chile.

Clark deja la presidencia de U de Chile
© ArchivoClark deja la presidencia de U de Chile

Se acabó el ciclo de Michael Clark como presidente de Universidad de Chile. El polémico dirigente, que en el último tiempo estuvo involucrado en un escándalo con la CMF, renunció a la presidencia de Azul Azul.

Esto lo hizo público a través de una carta. “Esta maravillosa experiencia que he tenido desde la Presidencia del Club termina hoy. Junto con la firma de esta carta, he comunicado mi renuncia al cargo de Presidente y Director de Azul Azul S.A”, señala.

El desgaste que provocó el caso Sartor fue evidente y por eso tomó la determinación de salir del elenco universitario, tras haber llegado al cargo de mandamás en el 2021.

No logró conseguir una anhelada estrella para U de Chile, que desde el 2017 no consigue un campeonato nacional. No haber logrado ese éxito deportivo marca el fracaso en su gestión a ojos de la hinchada.

Clark se va de la U… ¿Cecilia Pérez llega al poder?

Clark se va de la U… ¿Cecilia Pérez llega al poder?

Cecilia Pérez se perfila como presidenta de U de Chile

Dos nombres toman fuerza para ocupar la cúpula de la dirigencia de Universidad de Chile en estos momentos: Cecilia Pérez y el abogado José Ramón Correa.

Publicidad

La ex vocera de gobierno es la candidata más firme señalan desde las entrañas de Azul Azul. Eso a pesar de que públicamente, hace pocas semanas, no tenía intención de ocupar el puesto.

“Como en Colo Colo”: La curiosa petición de Johnny Herrera a Juan Martín Lucero en el clásico contra la UC

ver también

“No me voy a postular. Quiero que siga Michael Clark. Es un tremendo presidente y lo ha hecho muy bien deportivamente y los resultados financieros también están a la vista. Quiero que siga mi partner”, señaló en TVN.

El escenario cambió con la renuncia de Clark, por lo que la mesa queda servida para que pueda dirigir al club de sus amores.

Publicidad

Correa, en tanto, tiene el deseo personal de comandar al Bulla. Sin embargo no tiene el respaldo necesario en la institución y eso le juega en contra.

Lee también
Palestino y Audax cierran sin goles el clásico: así quedó la tabla
Chile

Palestino y Audax cierran sin goles el clásico: así quedó la tabla

Jaime García abronca a Huachipato tras perder feo vs Católica: "No nos pueden..."
Chile

Jaime García abronca a Huachipato tras perder feo vs Católica: "No nos pueden..."

Tabla Primera B: Cobreloa es único líder y hunde al Rangers de Basay
Chile

Tabla Primera B: Cobreloa es único líder y hunde al Rangers de Basay

Mercado de pases: Lea Fernandez se acerca a club que pelea el descenso
Internacional

Mercado de pases: Lea Fernandez se acerca a club que pelea el descenso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo