Universidad de Chile está buscando en el actual mercado un número 9 que pueda satisfacer las necesidades de Gustavo Álvarez, el entrenador que está esperando la llegada del pepero para el plantel.

La idea de contratar a Rodrigo Holgado no llegó a buen puerto debido a que el jugador partió a Colombia. Y Ramón Ábila, otro que apareció en el radar azul, parece estar lejos pues no hay contactos con la dirigencia de Colón.

Por eso un acérrimo hincha de la U como Tito Awad dio una idea para iluminar a la dirigencia de los azules, considerando que la solución está al alcance de la mano: Joaquín Larrivey.

El argentino de 39 años, que estuvo en la U en las temporadas 2020 y 2021 donde marcó 39 goles, es el elegido por el panelista de Show de Goles. “Yo me traigo a Larrivey mañana mismo. Un hombre que quiere estar en la U”, contó en La Magia Azul.

El deseo de Tito Awad es que regrese Larrivey a la U (Photosport)

El deseo de Tito Awad es que regrese Larrivey a la U (Photosport)

Larrivey y su deseo de retirarse en la U

El año pasado Larrivey jugó en Magallanes donde hizo muchos goles y se mostró activo. Por eso Awad dice que “está mejor que cualquiera físicamente, es un caballero y que quiere retirarse en la U”.

Luego lo comparó con Chupete Suazo. “Que importa que tenga 39 años. Si el mejor jugador de la B fue el Chupete con 42 años”, confesó el famoso fanático del Bulla.

Larrivey en Magallanes

Joaquín Larrivey jugó el año pasado en Magallanes donde anotó 7 goles en el Campeonato Nacional en los 12 partidos que disputó. En Copa Chile hizo otros tres goles en igual número de partidos.

Por ahora su futuro es incierto, aunque a fines de la temporada pasada trascendió que su idea era salir de Magallanes para poder jugar en Primera División, convirtiéndolo en un nombre apetecido en el mercado de pases.