Universidad de Chile comenzó de la menor manera su temporada en la Liga de Primera, luego del triunfo por 5-0 ante Ñublense que dejó a los azules encumbrados desde el inicio en la tabla de posiciones.
Uno que de inmediato tomó el rol de protagonista en la U fue el capitán Marcelo Díaz, quien llevó las riendas del equipo del técnico Gustavo Álvarez para encontrar el camino del triunfo.
El volante mostró su gran calidad de juego en la zona media, acompañado de Charles Aránguiz y Javier Altamirano, dejando claro que su categoría sigue intacta con los años.
Es más, es tanto lo iluminado que está el portador de la jineta bullanguera, que incluso sorprende con la participación en otro deporte que es una de sus grandes pasiones: el golf.

Marcelo Díaz estuvo en la edición 2024, donde compartió con el ex tenista Fernando González, además la figura mundial en ese deporte que es Sam Bennett.

ver también
Marcelo Díaz fue parte de un torneo de golf en la previa del Superclásico
Chelo Díaz tiene el golf como una pasión
Fue el mismo Marcelo Díaz quin confirmó que estará nuevamente participando en la edición 2025 del Astara Chile Classic, en la categoría de Pro AM, en la jornada del 5 de marzo.
El evento que se realizará en el Country Club de La Reina promete tener grandes invitados, donde uno de los primeros confirmados fue el capitán de Universidad de Chile.
En la temporada pasada, también estuvo el Chelo Díaz, donde compartió con el ex tenista Fernando González, además la figura mundial en ese deporte que es Sam Bennett.
“Muy agradecido de esta tremenda invitación por segundo año consecutivo”, comentó Díaz en sus redes sociales, donde, además aprovechó de hacer publicad para el evento.
Revisa el mensaje:
