logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Marcelo Díaz manda un mensaje de U de Chile a Cristóbal Campos: "No lo vamos a dejar solo"

El capitán de los azules cuenta que conversó con la familia del portero e hizo un compromiso en apoyarlo como club.

Cristóbal Campos está en la Posta Central.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTCristóbal Campos está en la Posta Central.

Universidad de Chile no ha querido quedar al margen del lamentable accidente que protagonizó el ex portero de los azules Cristóbal Campos, quien está hospitalizado en la Posta Central.

El portero sufrió la amputación parcial de su pie derecho y se ha trabajado en varias operaciones para poder recuperar la extremedidad, de manera de poder apoyarlo en su futuro.

Por lo mismo, desde la U estuvieron el lunes acompañando a su familia, en un grupo liderado por el capitán Marcelo Díaz, además del gerente deportivo Manuel Mayo y otros jugadores como Nicolás Guerra y José Castro.

Fue el propio Díaz quien contó lo fuerte de la situación, además de repetir el compromiso con la familia del portero formado en el CDA para poder darle todo el apoyo.

Marcelo Díaz estuvo en la Posta Central por Cristóbal Campos. Foto: Emisora Bullanguera.

Marcelo Díaz estuvo en la Posta Central por Cristóbal Campos. Foto: Emisora Bullanguera.

Marcelo Díaz lidera el grupo de U de Chile en visita a Cristóbal Campos: \'Es fuerte\'

ver también

Mensaje para Campos desde la U

Fue en el Centro Deportivo Azul donde Marcelo Díaz sacó la voz po el camarín de Universidad de Chile por el accidente de Cristóbal Campos, de una forma de mandar un apoyo fundamental en el difícil momento.

Publicidad

“Estuve y como club estamos con Cristóbal en esta situación que le toca enfrentar. No lo vamos a dejar solo, los jugadores y el fútbol en general”, comentó Marcelo Díaz.

En ese sentido, mandó un gran mensaje por las muestras de cariño que han llegado para el portero y su familia: “Tenemos que entregarlo todo nuestro cariño, todas nuestras energías para que pueda salir adelante”.

Publicidad

¿Cuándo juega U de Chile contra Palestino por la final regional de la Copa Chile?

Universidad de Chile debe visitar este jueves a Palestino, por la final reginal de la zona centro-norte de la Copa Chile, en un duelo agendado a las 15.00 horas en el estadio La Cisterna.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

Lee también
La alerta en la U con Marcelo Díaz: puede ser damnificado
U de Chile

La alerta en la U con Marcelo Díaz: puede ser damnificado

Filtran los grandes beneficiados por el nuevo refuerzo de U de Chile
U de Chile

Filtran los grandes beneficiados por el nuevo refuerzo de U de Chile

Los 16 jugadores de la U que ya pueden negociar como agentes libres
U de Chile

Los 16 jugadores de la U que ya pueden negociar como agentes libres

¿Vuelve a la U? El guiño de Díaz a Vargas con Aránguiz al medio
U de Chile

¿Vuelve a la U? El guiño de Díaz a Vargas con Aránguiz al medio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo