Una de las jugadas más polémica en el duelo entre Unión Española contra Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, en el estadio Santa Laura, hizo explotar a Ronald Fuentes.
El entrenador de los hispanos reclamó con todo una jugada donde Luis Casanova sacó en el área a Rodrigo Piñeiro, alegando penal, sacando a colación el que le cobraron a Universidad Católica el domingo ante Curicó Unido.
ver también
En vivo: Unión Española complica a la U
Polémica
Fue en el minuto 17, cuando Piñeiro se iba con todo a la portería de Cristóbal Campos, cuando fue cerrado por el capitán de Universidad de Chile con un desplazamiento.
El árbitro del partido no cobró nada en ese momento, pero fue el entrenador Ronald Fuentes quien se paró de su banca para reclamar con toda la situación vivida en Santa Laura.
“Es igual a la de Católica”, gritó en varios momentos el ex defensa de Universidad de Chile, dejando en claro que la jugada era similar a la que el domingo le cobraron a la UC ante Curicó Unido.
Pese a sus reclamos, la jugada no se detuvo, ni menos hubo un llamado del VAR, por lo que el partido se siguió jugando sin problemas.
COMENTARIOS