Universidad de Chile deberá jugar, al menos por orden de las autoridades, su segundo compromiso consecutivo sin sus hinchas en el Campeonato Nacional, cuando este domingo visiten a Colo Colo por el Superclásico.

Si bien la medida igual fue tomada en cuenta para el duelo ante Deportes Copiapó, se vieron fanáticos azules dentro del estadio Luis Valenzuela Hermosilla en el sector Andes.

Una situación que si bien puede ser más complicada si ocurre en el estadio Monumental, que tendrá un aforo de 32 mil colocolinos, igual está latente dentro de los organizadores.

Pese a esto, uno de los referentes de la U asegura que en todos lados donde van hay gente de la U, por lo que no pueden decir que jugarán solos en la jornada del domingo.

Uno de los que se refirió a la ausencia de hinchas bullangueros en el Superclásico fue Leandro Fernández, quien lanzó una particular frase: “No, no sé. La gente de la U siempre está”.

El delantero asegura que deben prepararse de la mejor manera, porque siempre hay que salir a ganar este tipo de partidos, pese a la mala racha que trae la U en el Monumental.

“Obvio, siempre los clásicos uno los sale a ganar, esperamos concretarlo, vamos a trabajar con tranquilidad en una semana linda de clásico”, precisó.

Revisa las declaraciones de Leandro Fernández:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.