Universidad de Chile volvió a los abrazos luego de 86 días, tras superar por 2-0 al Audax Italiano, en un partido donde el técnico Mauricio Pellegrino se jugaba su puesto, y quien entendía tamaña presión fue su compatriota Leandro Fernández.

De hecho, el delantero argentino lo hizo sentir tras anotar un golazo de tiro libre que sentenció el juego para los azules, instancia que aprovechó para reconocer a su entrenador.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

¿Qué hizo Lea Fernández con Pellegrino?

Luego que en el minuto 83 pusiera la pelota en el ángulo superior derecho del arco de Tomás Ahumada, el atacante se alejó de sus compañeros y se dirigió hasta la banca local.

Fue allí que Fernández se encontró con Pellegrino, dándose un afectuoso abrazo en señal de apoyo a su atribulada gestión en la U, al cual se unieron algunos miembros del banco de suplentes.

En momentos donde el entrenador tenía en juego su puesto, el delantero entendió la importancia del gol y dejó en claro que los jugadores, o algunos de ellos, están junto al DT.

¿Cuándo vuelve a jugar la U?

El próximo partido del Romántico Viajero está en vías de confirmación, producto del corte masivo de agua que habrá este fin de semana en la Región Metropolitana, que afecta entre otras comunas a Independencia, donde hará de local.

En principio, la U volverá a la acción este sábado 7 de octubre, cuando enfrente al Everton de Viña del Mar, en Santa Laura, por la 26° fecha del Campeonato Nacional, a partir de las 17:30 horas.