Universidad de Chile se prepara para enfrentar el lunes a Deportes Copiapó, por la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde quieren mantenerse en la senda del triunfo antes del Superclásico.

Para esa jornada el técnico Gustavo Álvarez podrá contar con los retornados Emmanuel Ojeda, además de Leandro Fernández, este último el jugador más destacado de los azules en la pretemporada.

Un nuevo rol que tiene el atacante argentino para la temporada, donde hay algunos que lo destacan como una de las principales figuras para la U para el Campeonato Nacional.

Algo que también asume un histórico como Víctor Hugo Castañeda, quien, en conversación con Redgol, asegura que el ex Independiente ha encontrado su camino en el camarín azul.

Relevancia

Para el ex jugador y entrenador de Universidad de Chile el que vuelva Fernández es una gran noticia para los azules, teniendo en cuenta la importancia que está teniendo en los partidos.

“Lo que pasa es que Fernández en este año ha tomado, además de la última parte del año pasado, la relevancia que la gente de la U creía que iba a tener desde el principio”, explica Castañeda

Para el histórico volante bullanguero, lo de Fernández fue en ascenso, aunque hubo que esperarlo varios partidos para ver su mejor versión.

“También le costó enchufarse en lo que es jugar en la U, no marcó diferencias, y ahora está siendo el jugador que todo el mundo esperaba y ojalá se mantenga por el bien de todos”, precisa.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News