Los momentos de relajo también son importante dentro de la pretemporada de Universidad de Chile, como lo que vivieron en la jornada del lunes por la tarde, cuando el técnico Gustavo Álvarez les dio libre a su plantel en La Serena.

En una constante dentro del trabajo del entrenador argentino, los momentos de salida en grupo han sido una constante, como el asado realizado en el Centro Deportivo Azul, cuando terminaron los dobles turnos de práctica.

En medio de la Copa de Verano los jugadores de Universidad de Chile dispusieron un par de horas para abandonar la concentración en el hotel, que está a pasos de la playa, para poder disfrutar del mar y caminar libremente.

El medio La Voz Azul captó el momento que algunos de los jugadores salieron de la concentración, sin la ropa del club, donde además compartieron con los hinchas que esperan afuera del hotel a la espera de una fotografía.

La salida

La planificación de Gustavo Álvarez es rigurosa pero también tiene tiempos de relajo para su plantel, que pudo salir del hotel de concentración para ver de cerca el mar.

Uno de los que mostró su salida en redes sociales fue Ignacio Tapia, quien estuvo en la arena mirando el mar y observando a la gente que está disfrutando de las vacaciones en este verano.

La mayoría de los que salieron fueron parte del equipo de proyección y juveniles, quienes también se tomaron fotografías y firmaron autografos para los seguidores de la U.

Se pudo ver a Renato Huerta, José Castro, Agustín Arce, además del portero Pedro Garrido, vestidos con ropa de calle para pasar desapercibidos, aunque a los fanáticos no se le olvidan sus rostros.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.